Lo que podéis ver aquí es la playa deInglaterra a la que fui ayer. Todo aquí es muy bonito y se le da un aire asturiano pero merece la pena. El tiempo raramente está muy pero que muy bien, por ahora no nos ha llovido. Hemos visitado ya dos ciudades(exeter y Tintagel).
Exeter: lo visitamos el jueves y la verdad es que era para vivir allí porque es muy bonita la ciudad. Estuvimos en un museo y en la catedral de allí y luego de comprasss. Compre algunos regalos ara mi familia y yo me compre un libro en inglés y unas chuches inglesas. Sólo venían tres ingleses del intercambio con nosotros porque los demás tenían que asistir a clase. Eso si, fue un día agotador porque llegue a la casa de mi inglesa a las dos de la mañana de aqui(a las tres de la mañana en España) y a las siete tenía que estar en pie otra vez. Por la tarde dimos una vuelta por Axminster, que es el pueblo donde vive ella y es bastante bonito la verdad.
Tintagel: fueron dos horas de autobús a la ida y otras dos a la vuelta pero estuvo bastante bien porque eso era precioso. Fuimos al famoso castillo de el rey Arturo y a ver, eso no es un castillo porque está en ruinas pero las vistas son preciosas. Con el mar, la montaña que tuvimos que subir, mis compañeros...etc. Por la tarde, fuimos a casa de una de las inglesas y luego a un típico club inglés que los ingleses se pusieron locos porque éramos españolas jajaja.
Sábado: ayer quede con una de las inglesas y con su compañera(amiga mía) y dimos una vuelta por Honiton. Luego fuimos a la típica feria inglesa en medio del campo con sus carpas, la gente que vende los que ya no quiere, su concurso de perros...estuvo bastante bien y por la tarde fuimos a la playa de la foto que es preciosa, no me bañe porque no era temperatura para mi pero me bañare hoy que vamos a ir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario