Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

5 de agosto de 2014

Just fall in love.

Hoooli mis pretty readers, ¿que tal el verano? Yo bien, en el pueblo por eso no escribo tanto. 



Me preocupas, solo eso. Me preocupan tus falsas sonrisas, tu música, tu vida, tú. No es que hayas cambiado, solo que ahora sonríes para que no me preocupe, tu musica es triste y te ha debido de pasar algo para que estés así. Yo solo quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea. No estás solo. Puede parecer mentira pero te quiero, te quiero muchísimo. Y puede que en un futuro diga 'Me preocupé por ti de la manera mas tonta que pude, queriendote.' Y si, no voy a dejar que te caigas tu solo porque me tienes aqui para que te ayude y sobre todo para que no te rindas. Para que no le des al mundo el placer de irte de allí. Todo se supera, incluso lo peor. Y se quedará en cicatrices, y te volverás mas fuerte pero primero tienes que pasarlo, superarlo. 
Mi mayor miedo es que te vayas de mi vida. Y lucho para que no se vuelva realidad. Estoy enamorada de ti y se que el mundo esta hecho para cometer errores y que mi vida se basa en recuerdos pero sólo por el hecho de que te tengo, mi vida ha dado un vuelco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario