Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

17 de junio de 2014

Till the end.

Aunque me canse, y vengan miles de días grises, o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal.
Y hasta que no llega el final no te das cuenta de que has pasado un curso con ellos. Un curso con los tontos de tu clase, con los que más incordian, con los que hacen preguntas estúpidas, con los que te miran raro, con los que insultan muchísimo a tus profesores, con los que se ven apurados por ir a septiembre, con los que hacen siempre la broma en clase. Y no te das cuenta de todo ello porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y si, el viernes fue nuestra última clase juntos, todos juntos porque el lunes algunos se fueron a Alemania. Nuestro último dia como clase siendo 3ºA. Impresionante, parece que fue ayer cuando empezamos el curso y ahora ya lo hemos casi acabado. Al principio de curso no entendía lo que sería echar de menos a todos estos bichos de mi clase porque no es que me caigan muy bien y tampoco entendía el porqué de tanto cambio que damos y ahora, a  finales, lo entiendo. Entiendo todo. Entiendo de que, a pesar de la niñez que seguimos teniendo, cogemos mas madurez y nos mezclamos mas. 
Han pasado muchas cosas. Muchas de ellas han sido malas pero en el fondo, voy a echar de menos a todos estos porque han marcado un año de mi vida, y a pesar de lo malo, me quedo con lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario