Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

5 de junio de 2014

Don't lose faith, lose fear instead.

Hooli mis pretty readers, siento no escribir a diario. exámenes finales!

Y justo en los peores momentos te das cuenta de que cambiaste todo por nada. Lo que te queda son tus míseros fallos que un día cometiste. Cada año te repiten que tienes tus amigos que te quieren, tus compañeros que te apoyan, tu familia que te adora. Pero a la hora de la verdad, a la hora en la cual te das cuenta de quien esta contigo realmente, no te queda nadie. Nadie con quien llorar, nadie con quien disfrutar, nadie a quien abrazar, nadie con quien recordar. La soledad te abarca, y parece como la muerte. Te sientes muerta, vacía pero por el otro lado sientes soledad y tristeza pero viva aunque sin ganas. Y desgraciadamente tienes que seguir hasta delante y conseguir tus ganas de vivir, esas que tenías de niño, esas con las que fantaseabas antes de chocarte con la realidad. Ahora todo está desierto para ti.
Hasta que te das cuenta de que no es como pensabas. De que tu soledad no era más que una farsa porque tanto tu familia como tus amigos están a tu lado, apoyándote como cuando eras niño. Y que nada se ha ido, nunca lo hizo. Siguió estando como estaba, con la única diferencia que creíste haberlo perdido todo. Asi que, nunca dejes de creer que todo está perdido cuando en realidad todo sigue vivo, intacto como si no hubiese pasado nada. Tenlo en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario