Hoy me deshice de ti, borre tus carpetas de fotos y huí. Huí de tus recuerdos que hicimos juntos, huí de las risas en tardes de verano, huí de los besos, de los abrazos, de los 'te quiero' y de los 'odio despedirme'. Huí porque era la única forma de conseguir olvidarme de ti y dejar de preguntarme porqué te perdí. Sé que te habrás olvidado de mí por el simple hecho de que ya he aceptado que solo fui un capricho para ti. He tenido que soportar días duros y días peores pero puedo decir que por fin, he conseguido dejar de quererte como antes y sé que no soy por cómo me tratan, soy como soy y como me traten me tiene que dar igual. Porque soy yo quien tiene que hacer las decisiones de mi vida. Soy yo quien tiene que cometer errores e incluso sentir arrepentimiento por cometerlos.
Y creo que gracias a ti se que no debo ni tengo que depender de alguien. Y ahora sé que a lo mejor que me dejaras fue la mejor opción para mí y asi, darme cuenta de lo que en realidad fue y en lo que en realidad soy. Creo que no me voy a quedar estancada en este tren que paró, me iré a otra estación. El tren quedó atrás pero yo no. Voy a seguir creyendo en el amor verdadero y en los cuentos de hadas aunque también haya heridas de balas. Nada termina aquí. Reharé mi vida y cicatrizarán mis heridas.
Voy a demostrarle al mundo lo que valgo, lo que siento en este momento, lo que soy capaz de hacer, las ganas que tengo de volver a enamorarme.
Que nadie me va a volver a quitar la ilusión y la esperanza. Que si pasan por mi vida y se van, estaré bien y si se quedan, también. Porque no quiero tener meses sin sonrisas ni años sin experiencias inolvidables. Quiero seguir soñando despierta en un mundo de locos y quiero que se hagan realidad aunque haya que luchar. Quiero volver a caer y luego volver a levantarme. Quiero que mi vida tenga sentido y que no haya nadie que lo impida. Y no lo habrá, solo si yo no quiero porque esta vida es mía y yo hago lo que quiera con ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario