Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

2 de marzo de 2015

Be the life of the party.

Hoooli mis pretty readers, os debo una disculpa pero se me fue. Decimos adios a febrero 2015 y hola a marzo 2015. Esperemos que sea bueno.





¿y que sería de nosotros sin nuestro vicios? Nuestros vicios nos completan, son como nuestra ropa. No podemos ir sin ellos a la calle. No digo los vicios como las drogas, esos no. Me refiero a los vicios como una canción que no te puedes sacar de la cabeza, un chico que no puedes dejar de pensar en él, esperar a un simple mensaje, un grupo...etc. No todos los vicios son tan malos como dicen, viciarte a alguna de estas es lo mejor que te podría pasar.
Ahora mismo, estas en una rutina constante y ¿por que no romperla? Tener una rutina está bien pero vivir en ella toda la vida no. Son dos cosas diferentes. Ahora mismo, somos adolescentes. Tenemos que vivir todo lo que podamos ahora ya que es nuestro momento. Tenemos que olvidarnos de las tristezas, del estrés, de las preocupaciones, de las preguntas, de las respuestas, de las decisiones y tenemos que centrarnos en vivir nuestra vida. Vivir y disfrutar y soñar es lo único que nos debería importar ahora mismo. Romper las reglas y todo lo que queramos porque en este mismo momento, somos nosotros quienes podemos permitirnos hacer locuras sin pensar en las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario