Hoola mis pretty readers, tengo que pediros mil perdones por no escribir. Por donde empezar despues de tanto tiempo! Entre exámenes, guitarra, el intercambio, irme cada fin de semana...No doy a vasto. Pero aquí estoy otra vez. Me habéis estado mandado muchísimas preguntas pero las he respondido todo por correo porque las veía demasiado personales.
Y bueno, de mi se podría decir que estoy un pelín estresada con tanto examen y que ayer fui al Primavera Pop que estuvo bastante bien, por cierto. El jueves fui a ver a The Vamps, os lo recomiendo.
Acabareis cansadas de mi pero seguiremos cometiendo los mismos errores. Nunca hemos pensado en que seríamos ahora si no estuvieramos con nuestra gente, nuestra ciudad, nuestro cuerpo(miento, con lo del cuerpo si), nuestra personalidad, nuestra ropa, nuestro centro de estudios, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras fotos, nuestros viajes, nuestra vida. Seríamos personas completamente distintas, no nos reconoceriamos porque lo que somos ahora ha sido gracias al tiempo, a las personas que nos rodean, los errores cometidos, los miedos, las lágrimas, las despedidas, las experiencias, las locuras, los cumpleaños, la familia. Y puede que, con el paso del tiempo, cambiemos otra vez pero será para mejor. El problema está en ahora. Ahora tenemos miedo, estamos asustadas, y no nos encontramos. Lo que somos está perdido por algun lugar de nuestra mente, pero está ahí. Y no podemos dejar de ser lo que somos por los miedos. Nos perjudica y la gente que nos rodea se da cuenta de ello. Nos ven raros, diferentes, perosnas distintas pero no tenemos la culpa, el miedo lo llevamos en la sangre. Pues tenemos que conseguir que nuestros miedos se conviertan en irreales. Cuando venga uno de ellos tenemos que pensar que no es real.
No es fácil,tampoco imposible.
Reflexiona...
Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario