Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

8 de abril de 2014

Go for it, it's your life.

Quiero solucionar parte de vuestra vida. Vosotros no os queréis sentiros una mierda todos los días. Aquí resuelvo preguntas, o por lo menos lo intento.
#1 Anónimo: ¿Puedes darme consejo? Mi sueño es abrazar a mi idolo, pero está a muchos kilómetros de mi y es que no aguanto. ¿Que puedo hacer? 
Respuesta Lady Dream: Pues mi sueño tambien lo es. Y sigo sin saber que hacer, te diría que no pierdas las esperanzas que hasta que no te dejen de dar armas no dejes de luchar. Porque es un sueño y estar ahí sentado no va a servir de mucho, corre y persíguelo. No lo dejes escapar. 
#2 Anónimo: Me han quedado muchisimas, mis padres estan decepcionados y estoy destrozada. 
Respuesta Lady Dream: Cielo, las recuperaciones. Estudia y estudia que lo vas a sacar y tus padres se van a alegrar. Tus padres te quieren muchisimo con buenas notas y sin ellas. Ánimo que solo queda un trimestre,ahora a darlo todo! 
#3 Anónimo: Mis amigas quieren que me vaya del grupo pero yo las quiero tanto que no me quiero ir y claro, ellas se sabe que no. 
Respuesta Lady Dream: No te merecen. Tu mereces algo muchisimo mejor y aunque te duela y te cueste, debes aceptarlo. No te queda otra, lo siento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario