Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

29 de mayo de 2014

Only know you’ve been high when you’re feeling low.

Hoooli, ¿qué tal van los exámenes? Bueno, voy a responder algunas preguntas porque veo que no las voy a responder.
           


 #1 Anónimo: ¿Qué pasa si me dejo de hablar con mi mejor amigo porque le gusto? Estoy hecha un lío porque a él le gusto y yo no se si a mi me gusta y no se si dejar de hablarle.
Respuesta Lady Dream: Si a ti te gusta él,¿por qué no? Primero, consigue aclararte los sentimientos, saber si te gusta y solo si es eso, go for it. Atrápalo. Pero si no es asi, si no te gusta, no salgas con él porque le harías daño pero sigue comportandote como si no lo supieses, como si no importase que le gustas porque así es como menos daño le haces.
#2 Anónimo: En las discotecas me da vergüenza bailar porque creo que todo el mundo me mira. Soy la rarita de mi clase y tengo miedo a que me juzguen.
Respuesta Lady Dream: No tengas miedo a que te juzguen, ellos no son quién para hacerlo. Y si, lo van a hacer pero porque se creen superiores que tu y te llaman rarita porque eres la única con personalidad. Asi que, haz lo que tu quieras hacer porque es tu vida y tu mundo, no tienes que dejar que nada ni nadie te lo estropee.
#3 Anónimo: No tienes ni idea de lo mucho que adoro este blog.
Respuesta Lady Dream: Pues muchísimas gracias :) No se que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario