Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

25 de febrero de 2016

me fui.

Hoooola chicos y chicas!! Siento la tardanza, hace mucho que no vengo por aquí. He tenido mis motivos y os pido perdón. Espero que os vaya todo genial. Un beso muy fuerte!!


"¿Y si hacer feliz a quien amas te destroza el corazón?"


Imagen de anywhere, far away, and grunge



Me fui de ti. Me fui de tus venas llenas de sangre, me fui de tus latidos acelerados de tu corazón, de tus labios carnosos que tanto me gustaba tocar, de tu mirada bien alta para ver todo mucho mejor, de tus manos que bien solían sostenerme para que el caos no me invadiera y estuviera refugiada, me fui de lo que mas me hizo feliz en este mundo, me fui de aquello que tanto quería. No sé porqué pero, simplemente, me fui.
Puede que lo hiciera porque no me mirabas con los mismos ojos que cuando empezamos. O puede ser que ya nos estemos distanciando y que tu alma y la mía no sean una. Tal vez, porque dejé de compartir los domingos contigo y no podíamos abrazarnos entre nuestras risas. Puede ser que el simple hecho fuera que me di cuenta de que no sentías lo mismo que antes y no quisiste decírmelo por miedo a hacerme daño pero no te diste cuenta de que al estar conmigo sin quererme, rompía tu libertad y nuestra confianza.
Yo te sigo queriendo y aun que tenerte haya sido lo más bonito de este mundo, sé que te tengo que dejar marchar porque tú no eres feliz. Prefiero que sea tu felicidad la que alumbre tu sonrisa sin estar conmigo a que esté bien apagada estando cerca de mí y prometiéndome cosas que no son reales, que no sucederán. Yo sé que te olvidaré, que superaré esto así que por mi no te tienes que preocupar. No puedo decir estoy bien, pero lo estaré.
Aún así, te doy las gracias por todo lo que hemos compartido y por todo lo que me llevo, por las miradas, por las cosquillas, por las lágrimas, por los abrazos tan eternos como el universo, por los 'odio alejarme de ti' y por tus labios rozando los míos, por las noches de luna llena, por los aterdeceres en Madrid montados en las barcas del Retiro. Sobretodo, gracias por darme todo lo que eres.


Esta es la penúltima carta que te escribo, porque no quiero decir que es la última ya que significaría un adiós. Que te vaya muy bien.

Cuando leas esto, yo ya estaré bien lejos de aquí intentando conocer mundo, conocer nuevas culturas y alejarme un poco de casa como yo te avisé. 

2 comentarios:

  1. llegara el dia en q ire a la firma de tu propio libro y seguire estando orgulloso de ti tonta

    ResponderEliminar
  2. holaa lady dream podrías volver a hacer lo de las preguntas publicadas¿¿
    escribes cool ojala algún dia conociéndote

    ResponderEliminar