Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

11 de enero de 2016

enjoy the little things.

Holaaaa soñadores! ¿Que tal el inicio de curso? Espero que os vaya muy bien. 


[El tiempo es la forma en que gastamos la vida.]



                                                            

No he puesto una foto mía nunca y creo que ha llegado el momento. No se si encaja muy bien con 
el texto pero no se, me gusta la foto. 


Yo sé que soy rara y que puede ser que nadie me querrá por esto mismo. Pero escucha, nadie es igual que nadie y si pensamos que son iguales, es porque se intentarán copiar pero siempre les quedará esa esencia que solo será de esa persona.
Estoy loca, sí. No puedes comprenderme, no te esfuerces en intentar algo que es imposible porque ni yo misma me comprendo. No se como he llegado a este punto, ni como ni por que. Solo se que soy así y sinceramente, me gusta mucho. Tengo mis días malos, como todos, aunque parezca mentira. No estoy en una nube como a veces me gustaría estarlo, tengo los pies firmes en la tierra y ser así no me lo impide.
Me he inventado mi mundo, un mundo de locos, y los que entran no me entienden solo se unen a mí. Esa es la clave, yo no quiero a nadie que me comprenda y que sea exactamente igual que yo, yo necesito a alguien que se una a lo que soy y me complete con algo que nunca me podré dar yo misma. Alguien que me sepa proteger y que sepa hacerme feliz.
Hubo gente que entró en mi vida. Con esa gente me he podido divertir muchísimo, he podido sentirme humana con ellos y saber lo que es disfrutar de la vida pero ya no están. Porque la vida te hace eso, no sabes ni cómo pasa pero cuando te das cuenta, hay gente que ya no pertenece a tu mundo. Algunos cuando se van, dejan un hueco vacío y frío, muy solo. Pensamos que ese roto nadie lo puede reparar pero no es así. Es verdad que no va a estar como estuvo al principio, pero para eso están las cicatrices. Y otros solo se van, sin dolor sin alegría, se van.
El otro porcentaje que entró en mi vida, sigue conmigo. Pues son a éstos a los que les entrego todo lo que soy y todo lo que tengo, mis virtudes y mis defectos, mis locuras, mis desilusiones, mis enfados, mis problemas, mis risas..etc. No todo lo que entregas a una persona tiene porqué ser material, porque esas cosas se olvidan o solo se rompen. Lo que más guarda el corazón son los pequeños detalles que la gente tiene con los suyos y es tan simple como regalar una sonrisa, un beso robado, un abrazo que construya lo que se había roto en la otra persona. Cosas como esas son las que marcan.
Pensar en el futuro con las personas es de tontos porque nunca sabes lo que puede suceder. No sabes si las echarás de menos, si acabarás odiándolas, si serán tus pilares mas importantes, si con alguna tendrás un para siempre...En mi opinión, pensar en eso es no disfrutar del presente y dejarlo ir. El presente es muy importante, créeme...Es lo que estás viviendo en ese instante, es el que te da las subidas y bajadas de esta montaña rusa llamada vida. Hay que pensar tanto en el pasado como en el futuro lo justo, sin pasarse.

El concepto de vida es algo que no solemos llevar muy presente, no digo a nivel científico sino a nivel de “estoy viva, soy muy afortunada por ello” porque lo somos. Tendríamos que ser conscientes de lo que tenemos y valorarlo más.  

1 comentario:

  1. q quieres q te diga, me gustan tus rarezas y tu forma de expresarte puede q no te comprenda pero eres la mejorr!!!

    ResponderEliminar