[sé el cambio que quieres ver en el mundo.]
Bueno despidamos a este gran 2015.
Sé de sobra que también ha tenido momentos de bajones, de tristeza, de sentirnos solos pero el año ha pasado chicos. Hay que mirar hacia delante y llevarnos al nuevo año lo bueno. Las buenas amistades, las personas que han venido este año, las historias que contaremos a nuestros hijos, los amaneceres con personas magníficas, las fiestas de pijamas, las risas, las tardes en un banco comiendo pipas, los regalos que la vida nos ha hecho, las oportunidades, alguna meta cumplida, las parejas(que alguno tendréis seguramente), los conciertos, conocer a ídolos y tantas cosas que el 2015 nos ha completado a cada uno como mejor ha podido.
Pisar el 2016 con muchísima fuerza y que os llene de esa magia e ilusión que algunos en estas fechas navideñas habéis perdido. No os olvidéis de cumplir sueños, conseguir metas, enamoraos, divertíos, hacer locuras, hacer lo que os de la gana y sobre todo, ser muy muy muy felices. Que si, que luego el año traerá algún bajón o desilusión pero nunca penséis eso porque entonces estaréis todo el rato preocupados y la vida no está para preocuparse todo el tiempo.
Y aquí, desde mi corazoncito pequeño, os doy las gracias por estar un año más leyéndome y dejando que os ayude con mis palabras. Significáis muchísimo para mí y deseo que tengáis un año genial.
Os quiero,
Lady Dream.

No hay comentarios:
Publicar un comentario