Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

11 de agosto de 2015

Summer 2015, go for it.

Hoooli mis pretty readers, siento muchísimo no escribir durante tanto tiempo. He estado completamente desconectada y bueno, espero que estéis teniendo un buen verano.







El verano para mí, como para muchos, significa libertad aunque no a todos les gusta el verano y prefieren el invierno. Yo me quedo en esta estación del año porque, sin duda alguna, es donde mejor me lo paso. Cada verano es único y va mejorando con el tiempo. Estoy creciendo con personas increíbles que llevo ya 5 años con algunas de ellas. El tiempo está pasando super rápido y por eso mismo, debemos aprovechar hasta la última milésima que podamos. ¿Sinceramente? Las historias y recuerdos que te deja el verano son las mejores. O al menos para mí.
Para lo que queda de verano, os recomiendo hacer todo lo que queráis que una vez dijiste que harías. A lo mejor tenéis un amor de verano o quien sabe, acabéis teniendo el mejor tiempo de vuestra vida. Es vuestro momento de sentiros bien, de disfrutar y de reír. Reír como nunca, que vuestra risa ilumine la ciudad en la que estáis y ser muy felices.
Nota(amores de verano): Si ya os habéis enamorado este verano o os pasa, recordad que puede que no esté en tu misma ciudad y que, cuando os separéis, dificulte las cosas. Los amores de verano suelen ser de eso, de verano y se quedan estancados ahí porque son su sitio y no llegan mucho mas lejos aunque hay excepciones. Eso sí, por lo que me han contado, son los más bonitos que se puedan vivir así que, no tengáis miedo y vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario