Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

23 de marzo de 2014

You are more stronger than you think.

Siento muchísimo no poder haberos contestado ni nada a vuestras preguntas pero, como ya sabéis he estado estudiando, os las respondo ahora y espero que no sea tarde.
#1 Anónimo: Holaa, quería preguntarte la solución a un problema que tengo. A ver, necesito un novio porque quiero tenerlo y no se como buscar uno. 
Respuesta Lady Dream: Hola, déjame que te diga que lo único para lo que quieres el novio es para que te quiera porque tu no sabes quererte a ti misma. Todo llega en el momento que tiene que llegar. Siento si he parecido un poco borde pero creo que tengo razón. 
#2 Anónimo: No tengo motivos para seguir viviendo. Esperanzas, por favor.
Respuesta Lady Dream: No te conozco y sé que eres una bellísima persona así que manten tu cabeza bien alta y sonríe que verás como todos se mueren de envidia. Te queda por vivir muchisimo. Ten paciencia que todo lo malo trae todo lo bueno. 
#3 Anónimo: Hola, soy seguidora del blog y quería preguntarte que si todo lo que escribes en el blog de verdad lo piensas. 
Respuesta Lady Dream: Hola, muchas gracias. Si, todo lo que digo lo escribo porque lo pienso y porque quiero que alguien me escuche.
#4 Anónimo: ¿Piensas que todo lo que te sucede te sucede por algo?
Respuesta Lady Dream: Parecerá loco, pero si. Las cosas, la mayoria al menos, suceden por algo. Supongo que es como un rompecabezas enorme y que cada cosa que nos pasa es porque es una pieza de ese puzzle y como se necesita completar, pues suceden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario