Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

23 de marzo de 2014

Look at my eyes.

Pues como os dije hace tiempo, este es el resumen de mi vida a partir del último dia.
Pues entre exámenes y trabajos he estado agobiadísima. Ya me gustaría ver a los profesores en nuestro lugar en estas fechas. Me he estresado pero al final lo he sacado. 
Voy a revolucionar el mundo. Voy a sacar esta sociedad adelante porque estoy harta de los prejuicios, de los insultos sin saber...Mira que es pesada pensaréis pero es que lo único que pasa en mi instituto es eso. 
Como no tengo mucho que contaros porque mis dias se han basado Por la mañana(de lunes a viernes) instituto,coger apuntes, despertarme temprano... por la tarde: estudiar, deberes, mas estudiar, trabajos... los sabados: el sabado anterior me fui a ver un partido de unos chicos de mi clase pero por la tarde a estudiar y el domingo estudiar, trabajos,estudiar. Vamos, un estrés y aburrimiento unidos. 
Pero eso ya se acabó. Me presenté a un certamen en prosa de mi instituto que espero ganar. Aunque no lo creo pero tengo esperanzas. 
Besos,
L.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario