Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

14 de enero de 2014

Never mind what it is, following it till the end.




Hoooola pretty readers, hoy es un dia muy especial para mi y para este blog porque hoy mismo se creó. Exacto, hoy 14 de enero, cumple un año desde que todo esto empezó. Os felicito a todas las que me leeis y estoy super feliz de haber cumplido un año y de no haberlo dejado. Vosotros sois el motivo por el cual sigue en pie este blog. Hoy creo que no os voy a dar un consejo porque estamos de celebración. Lo único que os digo es que no os rindáis en la vida porque aunque algo no vaya bien al principio irá siendo mejor al final y si estáis persiguiendo un sueño, nunca lo dejeis hasta que no lo consigáis.
Muuuuuuuuuuchisimas gracias por estar un año conmigo(aunque no os conozca),por leerme, por votar en las encuestas, por preguntarme cosas, por visitarme, por todo. Os lo agradezco muchísmo.
Un beeso, os quieeeero muucho. <3

1 comentario:

  1. ¿Puedes darme consejo? Mi sueño es abrazar a mi idolo, pero está a muchos kilómetros de mi y es que no aguanto. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar