Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

28 de enero de 2014

Forget idiots, love crazy friends.

Hoooli, pretty readers! Lo siento mucho porque queria hacer cambios en el blog y me ha costado las páginas de consejos y de música. Se me han eliminado. Lo siento muchisimo. Haré cambios, y os iré explicando. Graaacias por leerme <3


Bueno, como bien dice la foto y el titulo, olvidaros de esos idiotas que os hacen sufrir y pensar en que te néis a vuestros amigos. A esos locos y dulces amigos a los que odiais con tanto amor. Los amigos a lo mejor no son para siempre pero se intenta. Y aunque a lo mejor no se consiga, siempre recordarás esos impresionantes recuerdos que te han hecho pasar. Esas 'malas decisiones' que te han creado un loco recuerdo en la memoria. A lo mejor no son los mejores para el resto pero si lo son para ti,¿ que mas da el mundo? ¿Qué mas da lo que piensen si estás con ellos? Cuando estás con ellos y te lo pasas bien, el mundo no importa, solo existis vosotros y nadie más. Os sentís infinitos en ese momento y sabéis que será el mejor momento de vuestra vida. Vivis ese momento a lo loco, sin pensar en quién os esté mirando, en quién os esté odiando o en quién esté jodiendo porque solo sois vosotros mismos. Hacéis locuras que prometisteis que no haríais y sabéis que la vida solo está para compartirla con los 'locos idiotas que te hacen pasar a veces vergüenza y otras veces te enfadan'. A veces te sacan sonrisas con lágrimas y otras veces te abrazan en el peor de tus momentos. 
En esos momentos, descubres que lo único que quieres, es estar con ellos y ser quien eres con ellos. No quieres compartir tu personalidad con otra persona, solo ellos. Que le den a la hora, al dia, al tiempo estás con ellos y eso no te lo quita nadie porque ellos te han elegido a ti. Y eso es lo único importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario