Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

21 de febrero de 2013

Quien no arriesga,no gana.

Hay que intentar todo por mucho que cueste porque podremos conseguir mas cosas intentandolo mas veces. Si que es cierto que es muy dificil y es, a lo mejor, mucho sacrificio. Pero, si os dais cuenta no es tanto sacrificio solo es, pues eso, algo que tienes que trabajar un pelin mas para conseguir lo que quieres. No es tan dificil si lo miras con positividad e ilusion. A todo hay que acostumbrarse, si tenemos que esforzarnos mas en una cosa para conseguirla que en la otra, lo podemos hacer con un pequeño empujón.
No siempre vamos a conseguir lo que queramos que si podremos conseguir mas cosas si nos animamos a darlo todo por algo que queramos. Si no nos mojamos un poco, puede que no lo consigamos eso esta claro. Quiero deciros que si tu intentas cosas todos los dias y te salen bien pero llega algo que requiere mas esfuerzo para conseguirlo, tienes que intentarlo. Y la 1ª vez se que os va a costar, pero luego lo tendreis mas facil. :)

Lo siento por no publicarlo ayer, es que me pilló muy liada. Os quiero. Sois unos cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario