Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

14 de febrero de 2013

Hoy,San Valentin.

El titulo no es que lo diga todo pero, como ya sabéis, hoy es san valentin, el dia de los enamorados. Para las que estamos enamoradas pero no con pareja. Opino que los enamorados tienen un dia para ellos pero yo, tengo 364 dias. :) Hoy os puede resultar ,a algunas, un dia extraño ya que no estais con el que os gustaria estar, pero creerme, eso de san valentin es un poco estupido porque no se porque se hace un dia especial si puedes regalarle todos los dias a la persona que quieres. Pero,yo no voy a ser aqui la que revuelva todo.
En fin, a lo que venia. ATREVETE.
Hay a veces que atreverse no es nada malo y otras veces que se convierte en una pesadilla. Pero hay que pensar que si no nos atrevemos nunca a nada no creo que podamos disfrutar parte de la vida. El atrevimiento es algo que o se nace con ello y casi no te cuesta nada arrancarlo o no lo consigues durante tu infancia y ahora es como si te diese miedo. No os preocupeis porque a veces, puede resultar dificil y no lo es. Siempre tienes que tener clara una cosa, cuando intentes atreverte en algo, no intentes imitar a otras personas, se tu misma la que inicie tu atreviemiento.
Hoy no es que tenga mucho que decir pero si me gustaria que tengais en cuenta que atreverte a soñar no es malo, es buenisimo porque con los sueños son con los que se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario