Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

27 de octubre de 2016

just keep your head above the water.

Hoooola chicos, ¿qué tal? Hacía mucho que no subía anda, asi que esto es para vosotros. ¡Gracias por todo! 
[ Hay que saber querernos, incluso nuestras partes rotas. ]








“¿Me ayudáis?
¿Me ayudáis a encontrar algo para seguir viviendo? Sólo necesito un motivo, un motivo que me llene lo suficiente como para no mandar todo a la mierda. Yo no encuentro ninguno, nada me merece la pena. No estoy nada bien, estoy fatal. Estoy muy triste, estoy muy hundida. Hundida como el puto Titanic.”

No te conozco. No conozco tu historia. No conozco tu entorno ni cómo eres. Y, sin embargo, voy a decirte que esta no es la primera vez que te caes y te duelen algo más que los huesos para levantarte. Sé que le has gritado tus lloros a cada rincón que tienes en tu habitación y que guardabas tu corazón hecho pedazos en silencio. Que te miras al espejo y que no ves nada que merezca la pena. Y que te pasa lo mismo cuando sales a la calle, nada ni nadie te hace feliz y eso hace que te rompas más.
Sé lo que sientes, sé lo que está pasando por tu cabeza cada segundo y sé que no consigues ver nada positivo. Esa sensación, esa maldita sensación de sentirte inútil, utilizada, rota y una lista de miles de adjetivos que podría decirte. Describir tu dolor parece tan difícil que no sabrías por dónde empezar y lo peor de todo es que no quieres contarle a nadie lo que has escrito en ese trozo de papel que guardas todas las noches debajo de tu almohada, creyendo que con tan solo escribirlo desaparecería. No lo cuentas porque crees que molestas contándole a alguien esto que estás sintiendo, pero estás muy equivocada. La gente que de verdad le importas quiere verte bien y feliz y harán todo lo posible por salvarte. Solo que hay veces que nosotros construimos tantas barreras para que no vean lo que tenemos dentro que es difícil saber si alguien está mal.

Créeme que todos pasamos por eso muy parecido alguna vez en nuestras vidas y que siempre cometemos los mismos errores. Nos guardamos las cosas para nosotros cuando en verdad necesitamos desahogarnos y lo hacemos por miedo a molestar, por miedo al qué dirán de nosotros, y porque creemos que no valemos nada, cuando no es cierto. Resulta que no estamos solos en ningún momento por muchos momentos de soledad que sintamos. Te podría dar muchos muchos consejos sobre cómo la vida te va a dar nuevas oportunidades y que vas a superar este golpe, pero no quiero hacerlo porque para eso ya lo hace mucha gente. Estoy de acuerdo, la vida te va a dar buenas experiencias, pero también malas y que como este golpe vas a recibir más. Solo quiero que veas y que de este golpe aprendas a que la vida está para vivirla y sentir tristeza forma parte de ella. Estar rota te hace sentirte viva.
El único consejo que podría darte es que, si te sientes así, vayas a alguien muy cercano a ti y deja que te vea por dentro. Cuéntale todo, desahógate y deja que te abrace. Un abrazo cura mucho más, a veces, que un ‘todo va a salir bien’.

1 comentario:

  1. yo..esto..gracias lady dream es el mensaje q necesitaba increible

    ResponderEliminar