Hooooli mis pretty readers, ¡cuanto tiempo! Siento no escribir pero mas o menos ya estoy aqui otra vez. ¿Que tal vuestro primer trimestre? Espero que bien.
¿Sabéis qué? No importa el tiempo que te pases llorando, ni el tiempo que perdiste con alguien que no merecía ser nada tuyo. Y es que la realidad es que no debemos arrepentirnos de lo que hicimos, debemos de estar orgullosos aunque sea lo peor que hayamos hecho porque eso nos ha completado lo que somos ahora. Y si, por algún casual, crees que has malgastado el tiempo en ello no lo has hecho, en ese momento decidiste dedicar tu tiempo con ello y deberías estar orgulloso. Orgulloso porque fue una buena decisión. Tus decisiones siempre serán buenas y si son malas, una historia mas para contar. No pienses que tu pasado fue el mayor error que cometiste porque nunca es un error. A veces las cosas más negativas pueden llegar a ser las mejores de tu vida. La vida es injusta, pero cada vez que te hace daño te da sus beneficios.
Reflexiona...
Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario