Reflexiona...

Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.

6 de octubre de 2013

Hugs.

Te crees que lo sabes todo hasta que todo se te explota en tu cara y te rompe como una simple hoja seca. Piensas que escuchar música en esos momentos es tu unica salida, necesitas desahogarte y no hay nada mejor como musica trsite, lenta, que te hace llorar más facilmente pero en realidad lo que necesitas es un abrazo, pero no un simple abrazo, un abrazo de tu mejor amiga, que ella te comprende aunque no sepa que te pasa. Te da el abrazo, te tranquiliza sin que ella se de cuenta, te deja su hombro para llorar y cuando ya estás tranquila, le cuentas todo lo sucedido y se lo confias a ella, porque sabes que es la mejor persona a quien se lo podrias contar, aunque no te pueda ayudar a solucionarlo, tu sabes que ella te va a apoyar en tus decisiones, en tus actitudes y en todo lo que hagas. Es la mejor persona a quien podrias decirselo y a la vez la peor persona porque no quieres preocuparla, no quieres que sufra solo porque tu estés mal. No desconfías en ella, no quieres que lo sepa para que ella no esté preocupada,que es muy diferente. Pero si todos los dias sonries(una sonrisa falsa) sabrán que te pasa algo, que has cometido un fallo y entonces, se preocupará mas por ti, mas de lo que tu quieres que se preocupe y sufrirá mas.Pero eso no lo sabes hasta que pasa,hasta que te das cuenta que en vez de solo sufrir tu, sufren los que te quieren más que tu. Y si, los has fallado, no se lo has contado y ahora el karma te lo está haciendo pagar de la manera más cruel que puede, hacer sufrir a los que mas aprecias, a los unicos que te sacan millones de sonrisas todos los dias(incluso en los peores), a los que te dan un abrazo cuando lo necesitas y cuando no,a esos. Pero tu nunca vas a saber eso porque, en la vida, para ser que ocurre primero tienes que pasarlo, a veces sufrirlo y otras veces disfrutarlo. 
Con todo esto quiero llegar a que, cuando te encuentres mal, has cometido un gran fallo, no lo ocultes a las personas que quieres porque ellos son los que mas te van a ayudar y se preocuparan por ti porque te quieren y no quieren que sufras pero eso es lo normal. No te lo guardes porque luego te estalla y se enterán y se preocupan mas por ti de lo que tu no querias. Si necesitas un abrazo, diselo, cuentaselo y ellos te escucharan y te ayudaran sin que hagan gran cosa porque un abrazo hace mas que la solucion del problema, pero el abrazo tiene que ser sincero, si no, no tiene tanto mérito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario