Si que es verdad que cuando hacemos cosas malas nos sentimos fatal y más si las hacemos sin querer. Pero no hace falta que nos comamos el coco porque, tu sabes que lo has hecho sin querer y no lo has hecho aposta. Tienes que pensar que con solo decirle 'Lo siento' o 'Perdóname,ha sido sin querer' no son solo palabras porque se las dices desde el corazón Luego,si es verdad que hay a veces que tienes que demostrar que lo sientes con hechos porque en su momento, lo hiciste aposta y no solo sirven las palabras. Las palabras son mas poderosas de lo que crees porque una palabra, te puede alegrar, entristecer, emocionar, pillarte por sorpresa y enfadarte. Cosa que a lo mejor una persona tiene que conocer tus puntos para llegar a hacer eso. Asi que, ya sabeis. Cuando lo haceis sin querer, las palabras son muy valiosas pero cuando no, aunque luego os arrepintáis, los hechos es cuando deben actuar. Todo tiene su solucion aunque en algunos casos te cuesta mas que otros en saber pedir perdon,perdonar y olvidar.
Siento muchisimo que no haya podido subir ayer uno, estoy de exámenes y no me da tiempo. Perdonarme!! Os quiero un monton y gracias por leerme. :) Seguirme en twitter: @sonreirforevah Si me decir por twitter cual entrada os gusta mas os sigo y tambien si decis que me leeis.
Reflexiona...
Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario