Siempre, alguna vez, tus amigos o alguien le habrás visto hacer cosas que te encantarían hacer pero tienes miedo a que no te salga,que se rían de ti e incluso que te hagas algo y tengas que ir al medico. Pues yo te digo, olvídalo, si te gusta y te sientes bien,ten confianza en ti misma y seguro que te lo pasaras en grande, pero si piensas todo el rato que te vas a hacer algo, al final pasas un mal rato. Os pongo un ejemplo: Tienes que llegar al otro lado como sea pero hay un agujero enorme si piensas todo el rato me voy a caer,al final te caes pero si piensas puedo hacerlo al final lo consigues. La confianza se que a veces puede ser muy fuerte y otras veces no sabes como conseguir puntos de confianza. Yo se, que si hacéis algo que nunca habéis hecho en la vida y que creéis que no lo vais a conseguir, hacerlo. Así ganas puntos de confianza en ti misma, y luego podrás confiar en alguien, pero si no confías en ti misma primero, no sabrás como confiar en alguien.
Se tu misma, confía en ti y nunca dejes de sonreír. 3 motivos que seguro que lo conseguirás si crees que puedes hacerlo. :)
Nunca pierdas esa confianza que tienes.
Reflexiona...
Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario