Bueno chicas, despues del parón este que he hecho de verano llega la hora de volver a la rutina y seguir escribiendo en este blog que tengo que actualizar.
Nuevas metas. Proponeros algo que os ayude a luchar con vosotros mismos para asi estar agusto en la vida. La verdad es que este verano no he escrito por la falta de Internet. Lo siento por las que habeis tenido que pasar un verano en vuestra ciudad o el sitio en donde vivis y no habeis tenido el blog para leer. He estado en la playa y en mi pueblo todas las vacaciones asi que en mi pueblo a parte de no tener mucha inspiracion que se diga, no he tenido Internet ni ordenador,asi que imaginaros. Espero que hayais disfrutado del verano porque para eso esta, ahora volvemos a la rutina de 'Espero que llegue el viernes' 'Espero que lleguen las Navidades(cuando se terminan) espero que llegue la Semana Santa(cuando se termina) espero que llegue el verano' y asi es. Algunas personas, toda la semana está esperando el fin de semana,luego cuando ha llegado está esperando las navidades,despues la Semana Santa y despues el verano. Y asi rutinamente. Yo sinceramente quiero que llegue pero prefiero que primero llegue Noviembre, luego Navidades y luego ya se verá. Este año me voy de intercambio y estoy deseando que llegue. Pero bueno, todos deseamos que llegue algo que esperamos con ansia. Llegará en su momento,Don't worry.
Bueno,pues con esto me inicio otra vez en el blog y mañana empezaré otra vez a escribir consejos y tal.
Gracias por leerme!! :)) Twitter: @harrysprinces99 Se que he cambiado el nombre pero sigue siendo el mismo, solo que ahora la cuenta está mas dedicada a 1D que al blog.
Reflexiona...
Como todo ser humano, nos rompemos a veces y queremos echar a perder todo lo que hemos llegado a construir. Es increíble que, la mayoría de veces por no decir siempre, las cosas que construimos con una meta y que tardamos años en hacerlo, pueden ser destruidas en cuestión de segundos incluso milésimas. Increíble, que algo tan valioso como la vida, sea tan insignificante mirando desde el universo. Increíble que los momentos que son inolvidables parecen que pasan tan rápido como parpadear.
